Noche de sustos
No ganamos para sustos en esta función: Burdallo fue cogido por sus novillos y Vega sufrió dos volteretas impresionantes en el quinto. Ambos salieron indemnes. Montes se libró del baile y además cortó la única oreja de la noche. No es que torease mejor que sus compañeros sino que lo hizo más bonito con el mejor lote. Apenas utilizó la izquierda. Se nota que el muchacho aprende de las figuras.Burdallo intentó el toreo puro. Pese a las tarascadas de sus novillos, se jugó la vida en el toreo al natural, predominante en ambas faenas, y ejecutó la suerte suprema con pureza inusual. El volapié al sexto fue excepcional.
Vega anduvo animoso con el segundo. Muy valiente en el otro, que le cogió de muy mala manera: sin mirarse, Vega volvió rabioso a la cara del eralote, mientras en el tendido, una mujer, a quien le iba a dar un soponcio, era abanicada por su vecina de localidad.
Hernández / Montes, Vega, Burdallo
Erales de Abilio Hernández, bien presentados, manejables; 4º encastado; 6º con peligro. José Montes, de Olías del Rey (Toledol, nuevo en esta plaza: oreja; vuelta. Óscar Vega, de Madrid: silencio; dos avisos y vuelta protestada.Jesús Burdallo, de Plasencia (Cáceres), nuevo en esta plaza: ovación y saludos; silencio. Plaza de Las Ventas. 3 de agosto. Novillada nocturna sin picadores. Un octavo de entrada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.