Samper: "La presión de Estados Unidos es indebida"
La retirada del visado es "una declaración inamistosa, un acto de indebida presión" de Estados Unidos, asegura, en una entrevista concedida en Madrid, el presidente colombiano, Ernesto Samper, en la picota por la supuesta financiación ilegal de su campaña con dinero del cartel de Cali. La mejor prueba de su inocencia, señala, es que los capos están en la cárcel y que ha puesto en marcha una legislación para endurecer las penas y confiscar los bienes de los narcotraficantes.Sobre las peticiones de que dimita, Samper, que hoy cumple 46 años, dice que cumplirá como presidente los 47 y los 48 y que sólo dejará el cargo al concluir su mandato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.