Prudencia
(...) Los Juegos Olimpicos, por fortuna, se habían mantenido libres de violencia desde el ataque a los atletas israelíes en Múnich en 1972. Pero parece que vuelve una oleada de violencia. Las esperanzas de una paz prolongada en Irlanda del Norte y en Oriente Próximo se difuminan. Los atentados terroristas han alcanzado recientemente a Manhattan, a Oklahoma, a las tropas norteamericanas en el extranjero y, si las peores sospechas lo confirman, al avión que se estrelló en Long Island. ( ... ) En los próximos días habrá muchas especulaciones sobre Atlanta. ( ... ) Washington necesita prever cuál será el próximo paso e idear estrategias para romper el impulso de los terroristas antes de que erosione la capacidad de elegir la prudencia sobre el pánico. 29 de julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.