Otra de coces
El especialista belga en patadas y tortazos Jean-Claude van Damme se ha metido a autor y no es lo suyo. The Quest es lo mismo que ha hecho siempre este personaje predigerido. Van Damme, experto en la esgrima de coces y otras artes para noquear a la infinidad de malos que acechan su cara bonachona, tiene tantas condiciones de autor de películas como el puestero de palomitas de la sala.Pero, para mayor inri, su aventura, completamente previsible, tiene algunas pretensiones añadidas a su alto presupuesto: más esmero y algo de estilosa aventura a mitad de camino entre 007 (no en vano está allí Roger Moore) e Indiana Jones.
El híbrido no funciona y Van Damme no aporta un grano de novedad al almacén del telefilme bobo contemporáneo, pues una sosería invasora reina en la pantalla y los incondicionales del luchador se quedan tal como estaban antes de verla.
The Quest
Dirección Jean-Claude van Damme. Argumento: Jean-Claude van Damme. EE UU, 1996. Intérprete: Jean-Claude van Damme. Madrid: Palacio de la Prensa, Roxy, Liceo, La Vaguada, Carlos III, Colombia, Plaza Aluche, Albufera y Canciller.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.