Nacen unos argonautas en microacuarios
En el Instituto Oceanográfico de Mónaco han logrado por primera vez filmar en un acuario el nacimiento de argonautas, un cefalópodo dibranquial primo del pulpo y del calamar. Los especialistas lograron capturar el pasado 26 de junio dos hembras de Argonauta argo (especie rara cuya biología se conoce mal) con un gran número de huevos que fueron extraídos y de los que nacieron crías de un tamaño inferior a un milímetro. Los científicos no lograron mantener a los dos adultos vivos más de quince días y las crías murieron inmediatamente. Pero la eclosión de los microorganismos, pudo ser filmada en unos microacuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.