EE UU sanciona a Sol-Meliá pese a la mayor dureza del Gobierno español con Cuba
El Departamento de Estado norteamericano anunció ayer de madrugada su intención de sancionar a otras tres empresas, una de ellas el grupo hotelero español Sol-Meliá, por sus inversiones en Cuba en supuestas antiguas propiedades de ciudadanos de EE UU confiscadas por el régimen de Fidel Castro.La iniciativa supone un revés para el Gobierno de José María Aznar, que ha endurecido la política de España con relación a Cuba. El Ejecutivo ha tenido algunas deferencias hacia el exilio cubano en EE UU, cuyo máximo representante, Jorge Mas Canosa, fue recibido el jueves, por primera vez, por un ministro español, Abel Matutes, titular de Exteriores.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.