Roquefort
En el suplemento Comer en el Mundo del pasado día 27 de junio, y en la información sobre el queso Roquefort, se dice que este queso es elaborado con leche procedente de cabras de raza Lacaune, cuando lo cierto es que son ovejas de esta raza mantenidas en el área de Roquefort las que proporcionan la materia prima para elaborar tan excelente producto lácteo.Descartada, pues, la participación de la leche de cabra aún hay que añadir que ovejas de otras razas dispersas por las áreas (rayon) de Córcega y Aquitania también aportan su leche, si bien y como acertadamente señala la autora de la información, la curación del queso debe efectuarse obligatoriamente en las cuevas de Roquefort.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.