Un grupo integrista amenaza con más atentados si EE UU no abandona Arabia Saudí
Arabia Saudí, el primer exportador mundial de petróleo, ha dejado de ser un aliado cómodo y fiable de Washington. Un grupo integrista hasta ahora desconocido y que firmó con el nombre de un correligionario decapitado el mes pasado se atribuyó ayer el ataque de la noche del martes con un camión bomba cargado con 2.500 kilos de explosivos contra una base estratégica de EE UU cerca de Dahrán. La explosión mató a 19 soldados norteamericanos e hirió a casi 400 más, buena parte de ellos también estadounidenses. Según el grupo integrista, los ataques seguirán mientras las tropas de Estados Unidos y de otros países ocupen la sagrada tierra saudí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.