Choque de un pesquero danés contra un barco de Greenpeace
Un pesquero danés chocó ayer contra un barco de Greenpeace que trataba de impedirle pescar en una zona considerada como "ecológicamente sensible" en el Mar del Norte, a la altura de Escocia. El barco ecologista, el MV Sirius, intentaba desde la madrugada de ayer cerrar el paso a diez pesqueros, para lo cual la organización contaba con cuatro lanchas, boyas y buceadores. El choque no causó, sin embargo, excesivos daños, según Greenpeace, que reprocha a los pescadores utilizar redes de retícula muy pequeña que capturan peces demasiado pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.