Tomás Marco responde a las quejas de Pasqual
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas (INAEM), que dirige Tomás Marco, respondió ayer a las declaraciones de Lluis Pasqual, que acusó a Marco de culpar a los gestores del María Guerrero de un agujero de 407 millones de pesetas.La nota, que confirma el cese de Isabel Navarro como responsable del Centro Dramático Nacional, aclara que "no hay ningún agujero negro ni ningún hecho irregular en la gestión".
El comunicado añade que lo que "único que se ha dicho, y se ha mal interpretado, es que no se considera adecuado que la mayor parte del presupuesto esté ya comprometido ante el previsible cambio en la gestión del Centro".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.