Protesta en Barcelona contra la tasa del agua
Un total de 6.000 personas, según informó la Guardia Urbana, se manifestó ayer en Barcelona contra los impuestos que incrementan el recibo del agua. Los vecinos llevaban pancartas bastante gastadas que acusaban el paso del tiempo desde el inicio de una campaña que empezó hace cinco años y que, a estas alturas nadie sabe cómo acabar.La de ayer era la sexta marcha convocada por el movimiento vecinal para presionar a unas administraciones que no se dan por aludidas. La Generalitat resultó la más vapuleada.
El número de familias que no pagan el suministro, para presionar, es de unas 70.000.
Están previstos cortes de tráfico que provoquen, atascos en los municipios donde la campaña tiene más apoyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.