_
_
_
_
_
PUNKI

Pansy Division defiende la homosexualidad con contundencia

No es fácil ir de roquero, casi punki, y escribir notas de reconocida homosexualidad. Pero eso no le ha importado nunca al guitarrista y cantante Jon Ginoli que desde comienzos de la década le da al rock más aguerrido con su grupo Pansy Division. Lejos de la reivindicación paliza de la actitud gay, el planteamiento musical de Pansy Division es, sobre todo, divertido.El reconocer su conducta y sentirse orgullosos de ella -"somos chicos, y nos gustan los chicos", decían una de sus primeras canciones- no les hace caer a ninguno en la militancia extrema. Lo que quieren es pasárselo bien. Lideran el movimiento queercore (en argot inglés queer significa homosexual) abiertamiento gay, sin apologías, con mucho sentido del humor y la música sobrada de decibelios.

Han llegado a telonear a Green Day y conocen bien el circuito americano de conciertos. Andan inmersos ahora en la presentación de su cuarto disco Wish I'd taken pictures.

Pansy Division actúa hoy en El Sol (Jardines, 3, metro Sol y Gran Vía), 23.30 horas. 1.500 pesetas (venta anticipada en Madrid Rock) y 1.700 en taquilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_