Cambios en idéntica dirección
La principal modificación respecto al empleo introducida en los reales decretos-ley aprobados por el Gobierno consiste en subvencionar con un millón de pesetas a las empresas que contraten como fijos a trabajadores mayores de 45 años.La filosofía de esta disposición no es nueva, dado que el Gobierno socialista la había introducido, aunque la subvención era de 400.000 pesetas. Además, el Ejecutivo del PP ha mantenido inalterable la deducción del 50% en las cuotas de la Seguridad Social para los trabajadores mayores de 45 años.
La segunda gran novedad en el ámbito laboral es la eliminación de la trabas existentes para que los controladores entren en los centros de trabajo. La prohibición había quedado establecida en el nuevo Código Penal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.