Pendiente de desarrollo
La fiebre liberalizadora del Gobierno que preside José María Aznar también ha llegado a las funerarias y los mataderos. Uno de los cuatro reales decretos ley aprobados el pasado viernes por el Consejo de Ministros permite a cualquier empresa, siempre que cumpla una serie de normas y requisitos prefijados, acceder a estos dos negocios, algo hasta ahora férreamente controlado por los ayuntamientos. El marco legal de estos sectores está absolutamente claro y despejado para que actúe la libre competencia. Pero, ¿logrará una mayor eficiencia y un servicio más seguro, fiable y económico?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.