Nubes de mosquitos y mariposas marrones
Las intensas lluvias primaverales han hecho que este año el número de mosquitos y de mariposas de color marrón sea mucho mayor que en temporadas anteriores. Las zonas más afectadas en la ciudad son la ribera del río Manzanares y todas las zonas verdes y con arboleda de la ciudad. Para tranquilizar a los vecinos, el director del Laboratorio Municipal, Jaime Comunión, ha asegurado que estas dos familias de insectos son inofensivas y que en el plazo de unos diez días desaparecerán. "De todas formas, desde hace unos días estamos desinsectando el Manzanares", dijo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.