La justicia italiana imputa al arzobispo de Barcelona en una operación de blanqueo de dinero
Los fiscales italianos que investigan una supuesta trama de blanqueo de dinero han pedido que comparezca como imputado el arzobispo de Barcelona, Ricard Maria Carles. Esta es la segunda vez que los fiscales intentan interrogar a Carles. En la anterior ocasión, el entonces ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, rechazó la petición italiana por considerar inconsistente los indicios que acompañaban la petición. Esta vez los fiscales no aportaron mayor claridad a la acusación que mantienen contra Carles. En una nota emitida ayer, el arzobispado barcelonés calificó de "absolutamente falsos" los hechos que los fiscales atribuyen a Carles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.