_
_
_
_

UGT denuncia la desaparición de 900 empleos en la fábrica de Alcatel en Torrejón

UGT-Madrid denunció ayer la decisión de la dirección de la empresa Alcatel de trasladar a la mayor parte del personal que trabaja en la factoría de Torrejón de Ardoz (88.000 habitantes), sede de las investigaciones sobre tecnología punta de la empresa en telefonía, a la provincia de Toledo. Cándido Mínguez, dirigente de UGT, del comité de empresa de Torrejón, señaló que además de una reestructuración de la plantilla ya está en marcha un proceso de traslados que supondría la desaparición de 900 empleos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_