El año Falla
Los festivales españoles apuestan este verano por lo autóctono. El cincuentenario de la muerte de Falla ha propiciado dos grandes apuestas escénicas: Atlántida en versión de La Fura del Baus y El retablo de maese Pedro con diseños de Mariscal. Granada ha canalizado una iniciativa a la que se han añadido otros. En La Coruña (del 17 de agosto al 5 de septiembre) también se escuchará a Falla, unido a la música de otros compositores españoles que le han dedicado obras: García Abril, Olavide, Coria, Villa Rojo. Peralada apuesta por Pepita Jiménez de Albéniz orquestada por Josep Soler, mientras San Sebastián reúne a un quinteto vocal español de campanillas (Bayo, Álvarez, Chausson, Pros, Monar) en El elixir de amor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.