Firmado el segundo Pacto Industrial en Castilla-La Mancha
Fomentar el crecimiento sostenido de la industria y la economía de Castilla-La Mancha es el objetivo del II Pacto Industrial firmado ayer en Toledo por la Administración autónoma y los agentes sociales. En los próximos tres años, el Ejecutivo autónomo invertirá 50.000 millones de pesetas en subvenciones y ayudas a la producción industrial en esta comunidad.El consenso entre sindicatos, empresarios, administración regional y el resto de organizaciones sociales es el reto de un acuerdo que se marca como meta favorecer la innovación y el desarrollo tecnológico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.