"He puesto a todos de acuerdo", afirma Vicente Barrera
El torero Vicente Barrera manifestaba anoche después del festejo, en el que sufrió una impresionante voltereta, que se encontraba perfectamente. "En la pierna izquierda tengo un moratón muy fuerte, pero estoy bien", afirmaba el torero, que no entró en la enfermería del coso. "La voltereta ha sido terrible, pero el toro no me ha calado. He caído al suelo de mala manera, he tenido mucha suerte. De lo que sí me resiento es de las costillas y del pecho, pero es porque aún no estoy totalmente recuperado de la cogida de Valencia".Ese segundo toro de Barrera era muy malo, según el torero. "Se rajó y lo único que quería era sorprender, y me ha sorprendido por el pitón izquierdo". Al principió de su faena, el diestro pidió calma al público que protestaba. "Yo era nuevo en Las Ventas y ese toro era el que me había tocado en suerte y con el que tenía que intentarlo", manifiesta. "Luego he puesto a todos de acuerdo y ha habido mucha emotividad".
Miguel Báez Litri opinaba que la corrida careció de emoción. "En general, a todos los toros les ha faltado transmisión, que es esencial para poder triunfar en cualquier plaza, y en Madrid, más".
Explicaba cómo su segundo toro tenía "clase, buen tranco y era noble, pero no llegó a definirse: entraba a la muleta dos veces bien y tres mal, no se le podían ligar los pases porque se descolocaba al rematárselos. Después de cada muletazo yo tenía que volver a empezar y así, claro, no podía haber ligazón. Y si no hay ligazón, no hay transmisión y la gente no se divierte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.