Aseos para perros
El Ayuntamiento de Tres Cantos (25.000 habitantes) instalará en breve y de forma experimental tres aseos-bañeras caninos en varios parques de la localidad. Los aseos, valorados en 300.000 pesetas cada uno, consisten en una pequeña bañera circular de plástico, en la que van instaladas varias salidas de agua que barren los excrementos depositados en ella hacia un sumidero central. En medio de la bañera hay una columna con un pulsador electrónico que funciona a modo de cadena de retrete y que además de accionar el agua expulsa desinfectante y ambientador para evitar malos olores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.