Aspirina y cáncer de colon
Estudios efectuados en la universidad británica de Bristol muestran que la aspirina puede retrasar el crecimiento de las células cancerígenas presentes en el colon afectado por dicha enfermedad. Algunas incluso se autodestruyeron en los cultivos de laboratorio realizados por el grupo de Investigación Biológica de dicho centro. Según Chris Paraskeva, su responsable, el hallazgo facilitará la transformación futura de sustancias similares a la aspirina en medicamentos contra el cáncer. Publicado en la revista Cancer Research, el trabajo subraya que no han comenzado aún las pruebas con pacientes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.