Popular y privado
Usted podría haber sido testigo de la ofrenda floral a los héroes del Dos de Mayo en el cementerio de la Florida (véase EL PAÍS Madrid del 2 de mayo) si le hubieran permitido pasar.Ni siquiera fue la policía, sino el servicio de seguridad privado de la Comunidad de Madrid, el que nos impidió el paso a quienes nos queríamos unir al homenaje a los caídos por Madrid.
Desde la mañana de este 2 de mayo me pregunto: si se trata de un acto público, ¿por qué lo hacen privado? Y si van a dejarnos en la puerta, ¿quién es el responsable?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.