La Comunidad entra tímidamente en Internet
El Gobierno regional ha decidido ofrecer información a los aproximadamente cuarenta millones de usuarios que se comunican con Internet en todo el mundo. Desde hoy, la Comunidad de Madrid dispone ya de clave personal y ofrece a los usuarios un conjunto variado de informaciones, que van desde el escudo y el himno de la región a toda la agenda de teléfonos institucionales. También están incluidos en la página de la Comunidad los 179 pueblos de la región y sus espectivos alcaldes.
Lo que no pueden hacer todavía los cibernautas es mandar mensajes e intentar comunicarse con el Gobierno regional. "Esto es un primer paso; en el futuro -calculo que a final de año- todo esto se desarrollará y tendremos correo electrónico, y algunas gestiones se podrán hacer por medio del ordenador", dijo ayer, en la presentación de las paginas de Internet de la Comunidad, Carmen Álvarez Arenas, viceconsejera de Presidencia.
La Comunidad también ha entrado en el servicio nacional Infovía, una suerte de Internet nacional llevado a cabo por Telefónica. El Gobierno regional ha gastado en estas dos operaciones 900.000 pesetas.
La Comunidad de Madrid, en Internet. La clave de acceso es http:// www.tsai.es/cam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.