El retorno de los refugiados hace peligrar la paz en Bosnia
El retorno precipitado de los refugiados a Bosnia-Herzegovina podría hacer peligrar la "frágil" paz nacida de los acuerdos de Dayton que reina en el país debido a los obstáculos con que los refugiados se enfrentan, advirtió ayer la máxima responsable del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Sadako Ogata. Hasta la fecha, unas 70.000 personas han retornado a sus casas, principalmente en Bihac, Mrkonjic Grad y Sarajevo.Por otra parte, el presunto criminal de guerra serbobosnio Goran Lajic fue puesto ayer a disposición del Tribubal de La Haya para ser juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.