Irritante
Le escribo para contarle un caso que me irrita profundamente. Yo suelo bajar de mi casa para ir hacia el instituto, ya que soy un estudiante de enseñanza media, y todas las mañanas es la misma aventura, al salir del portal, sortear escupitajos, equivar meaditas y caquitas de los perros para que mis zapatillas puedan salir de esta aventura ilesas.Pues bien, usted entenderá que, además de la dura vida cotidiana, no estoy dispuesto a empezar cada día (normalmente suelo ir con prisas y un poco adormilado) con un calentamiento físico de la talla de este reto diario sólo porque las pandillas de niñatos, niñatas, bakalaeras, las noches anteriores se queden en mi portal con sus perspectivos perros hablando, fumando y compitiendo a ver quién hace más ruido al escupir para demostrar quién es el más malo. Como yo, son muchos los vecinos que comparten esta o, opinión, y yo aprovecho la oportunidad que me brindan para hacer mi problema, y el de muchos, público, y ver si así los padres de los niñitos se conciencian.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.