_
_
_
_

Militares israelíes justifican la matanza de Qana

Cinco militares israelíes, entre ellos dos oficiales, que participaron en el bombardeo contra un cuartel de la ONU en Qana, al sur de Líbano, que causó la muerte a más de 100 civiles, justifican su acto en términos racistas. en una entrevista publicada ayer en el semanario Kall Ha Ir.

Uno de los militares, identificado como A, afirma que el jefe de la batería explicó a sus hombres que "Hebolá penetró en Qana, donde había árabes, y ése fue su problema. Un árabe más o menos no importa".

El sargento T, finalmente dice que habría hecho falta "disparar más proyectiles de obús y matar a más árabes", que se limitó a cumplir órdenes y que no tiene ningún problema de conciencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_