Dos testigos declaran en la Audiencia por el Metro de Medellín
Juan Carlos Fraile, presunto testaferro de Enrique Sarasola, y Frutos Velasco Ibáñez, de Construcciones y Contratas, declararon ayer como testigos ante el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno sobre el supuesto cobro de comisiones en la construcción del Metro de Medellín, en Colombia. El titular del juzgado número 2 de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, investiga el presunto pago de comisiones por valor de 3.500 millones de pesetas. Juan Carlos Fraile declaró durante una hora y a la salida de la Audiencia no quiso hacer declaraciones. Velasco Ibáñez tampoco.Hoy jueves declarará Juan Entrecanales, copropietario de la constructora del mismo nombre, y Jorge Mercader, ex presidente del INI. Mañana viernes declarará como imputado Antonio Blázquez, socio de Sarasola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.