El presidente ruso resucita la bandera roja soviética
La bandera roja soviética volverá a ondear en Rusia. El presidente de Rusia, Borís Yeltsin, rehabilitó ayer su uso en las fiestas oficiales de carácter militar relacionadas con la II Guerra Mundial, aunque sin la hoz y el martillo, símbolos del comunismo. Así lo establece un decreto firmado ayer por el presidente, a tenor del cual la bandera roja podrá ser utilizada junto con el pabellón estatal tricolor ruso en los festejos conmemorativos de la victoria sobre la Alemania nazi, que se celebrarán el 9 de mayo, y en otras festividades, incluido el día del defensor de la Patria (el 23 de febrero, antigua fiesta del Ejército Rojo), en las que participan los veteranos de la II Guerra Mundial, un colectivo donde los votantes comunistas son muy numerosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.