_
_
_
_

Cuatro bares de rock se asocian con las monjas para amparar a los enfermos de sida

El rock y las monjitas se unen en beneficio de los enfermos terminales de sida. Las hermanas de la organización Nuestra Señora del Amparo cuidan desde hace años a estos enfermos y los locales de copas y actuaciones en directo Anvick Club, B. B. Birras, Transilvania y El Telón, todos ellos próximos a la plaza de Antón Martín, han decidido colaborar con ellas. Hoy la coordinadora Atocha Trasnocha, fruto de la colaboración de estos cuatro bares para revitalizar la zona y dar a conocer nuevas alternativas para el ocio en el centro de Madrid, ha convocado la fiesta Una copa a su salud, cuyo beneficio íntegro se donará a las monjitas. Más de diez grupos muy significativos de Madrid han respondido a la llamada y hoy se repartirán por estos locales para ofrecer lo que saben hacer, tocar en directo y, de paso, ayudar a los enfermos de sida. Iñaki Fernández y Patacho rescatarán las canciones de los grupos a los que juntos pertenecían, Glutamato Yeyé y Buenas Vibraciones. Artemio mostrará lo que ha hecho desde que abandonó Los Enemigos y Los Neverly Brothers, rock and roll de siempre. El pop genuinamente madrileño heredero de Nacha Pop o Mamá lo pondrán El Sueño, Yo La Vi Primero, Estragos y Pa Esquina. Habrá blues con Naco Goñi y los Bluescavidas; funk y soul con Jam Sex y canción reflexiva con Alambre Amargo, el nuevo grupo de Domingo Patiño, el de Los Cítricos. Completarán la propuesta Dulce María, conocidos como los Clash de Chamberí y Pablo Martín, el batería de La Cantina. A lo largo del día de hoy se irán uniendo otros artistas. Los bares estarán abiertos durante todo el día ofreciendo las actuaciones, el acceso es libre y el suplemento que se cobre por consumición es lo que se destinará a las monjitas.

Una copa a su salud en Anvick Club (Moratín, 25), B. B. Birras (Moratín, 16 ), Transilvania (Costanilla de los Desamparados, 13) y El Telón (Santa Polonia, 5). Metro Antón Martín.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_