_
_
_
_

Los veteranos de la guerra del Golfo británicos sufren un síndrome

Los veteranos del ejército británico que participaron en la guerra del Golfo sufren un síndrome, caracterizado por trastornos del sistema nervioso, según los resultados de las pruebas médicas que les fueron efectuadas por el neurólogo Goran Jamal, del Instituto de Ciencias Neurológicas del Hospital de la ciudad escocesa de Glasglow. Las conclusiones de estos estudios estaba previsto fuesen difundidas ayer noche en un programa de la cadena de televisión BBC."Los resultados de las pruebas arrojan significativas diferencias entre los veteranos de guerra y el resto de la población en términos de funcionamiento del sistema nervioso", declaró Jamal a la BBC. Aunque en el programa no se identifica ningún factor como causante de los trastornos detectados en los veteranos, Jamal apunta al agente nervioso conocido como NASP, suministrado como antídoto a los soldados británicos para paliar los efectos de los gases tóxicos que se suponía podían lanzar las tropas iraquíes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_