_
_
_
_

EL 'NINOT' DESTROZADO

Se salvó del fuego pero acabó destrozado por dos vándalos. El ninot infantil indultado, formado por un grupo de peces y conchas marinas azuladas, ha proporcionado a su comisión fallera (la de Zapadores-Vicente Lleó) una inmensa alegría y una decepción aún mayor. Anoche debía ser el único ninot infantil que no ardiera a las diez de la noche, pero dos jóvenes, que lo rompieron al intentar robarlo durante la despertà de la mañana, lo convirtieron en la primera víctima de poliuretano de estas Fallas. Un vecino del barrio vio a las 7.45 a dos jóvenes que saltaron la valla, aprovechando que el vigilante jurado acababa de terminar su servicio y que todos los falleros tiraban petardos en la despertà. "Arrancaron a golpes el ninot indultado, que se les cayó mientras huían, y abandonaron los trozos en el suelo", relató Manuel Gallego, miembro de la directiva de la falla. Los cerca de trescientos falleros de esta comisión se habían gastado 1.500.000 pesetas en la falla infantil.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_