_
_
_
_

Robados 29.000 kilos de naranjas en Valencia y 10.000 en Huelva

Casi 29 toneladas de naranjas -en concreto, 28.850 kilos- fueron robadas en Valencia en las últimas semanas, aunque la Guardia Civil consiguió recuperarlas el pasado viernes. En esta operación resultaron detenidas tres personas en Bétera y Pobla de Vallbona.En la primera de estas localidades fueron arrestados B. C., de 39 años de edad, y L. F., de 43, al, descubrir los agentes un almacenamiento de 16.000 kilos de naranjas -a través de varios controles realizados en la misma población, diez personas más han sido denunciadas por robo y se han recuperado otros 6.000 kilos-. En la segunda se detuvo a M. S., de 21, al no poder acreditar la procedencia de 5.850 kilos que guardaba igualmente en un almacén.

Por otra parte, bandas organizadas también han robado en Huelva más de 10.000 kilos de naranjas en varias fincas. Sus propietarios han reforzado la vigilancia de las plantaciones con personal privado. Al tiempo, la Guardia Civil ha intensificado las medidas de seguridad en Gibraleón, Cartaya, Lepe, Villablanca y Ayamonte, donde se encuentran las afectadas.

Hasta el momento, según el Gobierno Civil, han sido detenidas 40 personas por su presunta relación con estos hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_