Jesulín, operado de un pie
Jesulín de Ubrique se encuentra en su domicilio de Ubrique (Cádiz), después de que fuera operado en la noche del domingo en Tudela (Navarra) de la lesión que se produjo en el primer dedo del pie derecho al clavarse la espada de descabellar. El percance se produjo cuando intentaba matar a su primer toro en la corrida celebrada en la población navarra de Cascante.Tras ser atendido en la enfermería, fue trasladado al hospital tudelano Reina Sofía, donde le intervinieron bajo anestesia general y quedó ingresado hasta la mañana del lunes. Jesulín tiene, contratadas las corridas del día 15 en Valencia y del 17 en Castellón, y se duda de que en un plazo tan corto pueda estar restablecido. "Eso está en el aire", dijo Manuel Morilla, su apoderado, "porque siempre manda el torero y Jesulín no quiere faltar a la cita de Valencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.