_
_
_
_

Muerte súbita infantil

Los casos de muerte súbita infantil en Navarra son seis veces menores desde que se comenzara a acostar a los recién nacidos boca arriba, según el primer estudio realizado en España sobre los nuevos factores de riesgo y su repercusión en la tasa de mortalidad. El informe ha sido realizado por el servicio de Pediatría del hospital Virgen del Camino de Pamplona. En el periodo 1994-95, la tasa de muertes fue de 0,21 por cada 1.000 nacidos, frente al 1,3 de media existente antes de modificar la postura. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_