_
_
_
_

Ocho encapuchados intentan quemar la sede del PSE en Hernani

Un grupo de encapuchados intentó ayer destruir la sede del PSE-EE en Hernani (Guipúzcoa) prendiendo un bidón de gasolina. El fuego pudo ser extinguido por personas que se encontraban en el edificio, según fuentes de la Ertzaintza. Las mismas fuentes relataron que, en Mondragón, otro grupo de jóvenes con las caras cubiertas atacaron con cócteles molotov un vehículo camuflado de la Ertzaintza, sin que se produjesen heridos.Respecto al atentado frustrado contra la sede socialista de Hernani, el suceso se produjo poco antes de las 19.00 horas, cuando ocho individuos encapuchados entraron en la planta baja de la mencionada Casa del Pueblo, ubicada en la zona centro del municipio y dotada de una puerta blindada y una ventana enrejada en el piso superior.

Tras amenazar a todos los que se encontraban en su interior, los encapuchados les obligaron a abandonar el local y vaciar n un bidón de cinco litros de combustible. Tras prender el líquido inflamable, los autores del atentado se dieron a la fuga, mientras dos personas que no fueron desalojadas por los encapuchados lograron extinguir rápidamente las llamas. y evitar que dañasen de forma considerable el local, según las mismas fuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_