_
_
_
_

Un grupo de parados 'secuestra' un autobús urbano en San Sebastián

Un grupo de parados secuestró en la mañana de ayer un autobús urbano en el barrio de Alza (San Sebastián) para denunciar el elevado número de horas extras que, según explicaron, llevaron a cabo los empleados de la Compañía del Tranvía de San Sebastián en el transcurso del año pasado.Según informaron fuentes del Ayuntamiento donostiarra, entre 20 y 30 personas pertenecientes al colectivo de parados Eraiki abordaron el autobús a las 11.05 horas en la parada en la que el vehículo iba a iniciar el recorrido de la línea de Alza, motivo por el cual no había pasajeros en su interior.

Concluido el recorrido, los ocupantes obligaron al conductor a dirigirse hasta la entrada del Ayuntamiento de San Sebastián, después de que descendiera el último pasajero.

Tres miembros del colectivo de parados entraron en el consistorio, donde pretendían que les recibiera el concejal encargado del tráfico y vicepresidente de la Compañía del Tranvía, Patxi Beloqui, para protestar por las horas extras realizadas por los trabajadores de esta compañía de viajeros. Beloqui se negó a recibirles, aunque les invitó a acudir hoy sin presiones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_