Protestas masivas contra la política educativa del PP valenciano
Por la mañana fueron los estudiantes, sobre todo de secundaria. Por la tarde, los padres, profesores y ciudadanos en general La jornada de protestas contra el mapa escolar del gobierno valenciano, que preside Eduardo Zaplana, del PP, reunió por la mañana a unos 10.000 estudiantes en Valencia, más de 2.000 en Alicante y unos 500 en Castellón .En las tres capitales, otros miles de personas recorrieron las calles convocados por la Plataforma Unitaria por la Enseñanza Pública, que se opone a la "privatización" escolar que, en su opinión representa el proyecto del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.