Farrakhan desafía a Clinton al aceptar 125.000 millones de Libia
Louis Farrakhan, dirigente del grupo islamista norteamericano Nación del Islam, ha desafiado al Gobierno de Estados Unidos a que trate de impedir que Libia entregue un donativo a su organización con una cantidad superior a los 1.000 millones de dólares (unos 125.000 millones de pesetas). Las declaraciones de Farrakhan coinciden con la revelación por The New York Times de que Libia está a punto de concluir los trabajos de "la planta subterránea de fabricación de armas químicas más grande del mundo", en palabras del director de la CIA. El Gobierno libio lo desmintió ayer.
A la vuelta de una gira por 23 países de África, Asia y Oriente Próximo que ha suscitado críticas contra Farrakhan por las visitas a Libia, Irán y Sudán, el líder de la Marcha del Millón de Hombres dijo el domingo ante 12.000 seguidores en Chicago que Muammar el Gaddafi le ha prometido más de mil millones de dólares, y que el dinero será aceptado, a pesar de las advertencias sobre la posible violación de las leyes de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.