Farrakhan desafía a Clinton al aceptar 125.000 millones de Libia
Louis Farrakhan, dirigente del grupo islamista norteamericano Nación del Islam, ha desafiado al Gobierno de Estados Unidos a que trate de impedir que Libia entregue un donativo a su organización con una cantidad superior a los 1.000 millones de dólares (unos 125.000 millones de pesetas). Las declaraciones de Farrakhan coinciden con la revelación por The New York Times de que Libia está a punto de concluir los trabajos de "la planta subterránea de fabricación de armas químicas más grande del mundo", en palabras del director de la CIA. El Gobierno libio lo desmintió ayer.
A la vuelta de una gira por 23 países de África, Asia y Oriente Próximo que ha suscitado críticas contra Farrakhan por las visitas a Libia, Irán y Sudán, el líder de la Marcha del Millón de Hombres dijo el domingo ante 12.000 seguidores en Chicago que Muammar el Gaddafi le ha prometido más de mil millones de dólares, y que el dinero será aceptado, a pesar de las advertencias sobre la posible violación de las leyes de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de 700 detenidos y nueve muertos en redadas contra el Estado Islámico en Turquía
Feijóo entrega a la jueza sus mensajes a Mazón del día de la dana: “Lleva la iniciativa de comunicación... Es la clave”
La Unión de Consumidores de Asturias ultima una denuncia contra la concesionaria de la autopista astur-leonesa por abuso en el peaje
Gráficos | Una escalera estrecha como salida de emergencia y una combustión súbita: lo que se sabe del incendio en Crans-Montana
Lo más visto
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































