_
_
_
_
CICLISMO

Móstoles marcha contra el deterioro de un puente de paso obligado

Alrededor de 400 ciclistas realizarán hoy una marcha de protesta desde el puente de hierro sobre el río Guadarrama, en el término municipal de Móstoles (199.400 habitantes), hasta las puertas del Ayuntamiento. Las quejas se deben a las malas condiciones del puente desde que el último tren pasó por sus vías en 1970.Desde entonces, los ciclistas han sufrido cuatro accidentes graves por utilizar ese paso para cruzar el río. "Es el único sitio para atravesar, a pie o en bici, porque en el arcén de la N-V te puede arrollar un coche", dicen los afectados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_