Intensamente preparatorio
SepulturaSepultura es la formación metálica más en alza de la actualidad. Su trayectoria empezó con un juvenil y apisonador thrash que hubiera tocado techo en popularidad y ventas si no fuera por la apertura mental y musical de la que han hecho gala los cuatro brasileños. Esa transformación alcanza su más alto grado, por el momento, en el con tenido de Roots, la obra recién estrenada. Es prematuro valorarla en profundidad, pero en el ambiente queda la sensación de que este trabajo será recordado, por su afan de progreso, durante mucho tiempo.El concierto fue algo más que mera sesión preparatoria porque se dieron los ingredientes para la integración entre la banda y la audiencia. El cuarteto ofreció entrega y agresividad a partes iguales, y el público respondió pasionalmente a la oferta de Sepultura. El líder Max Cavalera se dirigió en español a la asistencia y agradeció su respuesta.
Revólver Club
Entrada: 800 espectadores. Precio: 3.000 pesetas. Madrid, 19 de febrero.
Es de destacar que el sonido fue notable en medio de la potencia desplegada por una banda que mantiene sus señas de identidad, pero las refuerza con aportaciones extra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.