Cantatore suma tantos puntos como Antic
Colista y líder, iguales. Llegó Cantatore a Valladolid hace cuatro jornadas y desde entonces el equipo ha sumado nueve puntos, los mismos que el Atlético de, Madrid. El Valladolid consiguió la goleada de la jornada, en consonancia con su línea, porque cuando gana, lo hace con rotundidad. De sus cinco triunfos en la Liga, tres fueron por 370 y otro por 3-1. Espanyol, como el Rayo. Otro ejemplo de que los extremos se tocan: en las cuatro últimas jornadas, Espanyol y Rayo comparten el registro anotador más bajo, con un solo gol a favor.
El peor Madrid. Tres récords negativos tras jugar con el Valencia: por primera vez no marcó en el Bernabéu, encadenó dos partidos sin hacer goles; y remató menos que nunca, cinco veces.
Campeón de la mala suerte. Séptima vez que Bebeto remata al poste y van siete. Pantic también está regañado con la suerte; la madera le ha privado de cinco goles.
Benítez no aguanta. Fue sustituido por 2 la vez. Es un jugador que su media de juego es de 67 minutos. Ayer no llegó ni siquiera a ella y se retiró en el descanso. Javi, por octava ocasión, le dio el relevo. Bogdanovic, Raducioiu, Urzaiz, Luis y Pacheta son sus otros compañeros del Espanyol que le han cubierto su deficiencia física.
Seis horas sin marcar en San Mamés. Han transcurrido seis horas y 24 minutos de juego ininterrumpido desde que el Athletic marcara su último gol en San Mamés, hecho que aconteció el 3 de enero, a las 18.21 horas. Real Sociedad, Real Madrid, Oviedo -y Betis son los equipos que han contribuido a que el club bilbaíno esté escribiendo uno de sus episodios más negros.
Fin de rachas. La jornada 27ª, en la que. se registró la segunda cifra. goleadora más baja de la temporada (18), puso fin a varias rachas un año y cuatro meses sin perder el Espanyol en Sarriá, cuatro. meses . sin ganar el Barcelona fuera.. de caga y tres meses sin que lo hiciera el Mérida en su campo.
Primer expulsado a favor del Racing. Por primera vez en lo que va de Liga, el Racing supo lo que era jugar contra diez, aunque sólo fueran- 15 minutos. Hasta ayer ningún jugador del equipo rival había sido merecedor de la expulsión. Los del Racing, en cambio, habían sido expulsados en nueve ocasiones.
La lucha por las asistencias. Fran, Vellisca y Pantic volvieron a dar goles a sus compañeros en la jornada de ayer. La lucha por ser el rey de las asistencias es competidísima: Mijatovic, 11 pases de gol; Fran y Vellisca, 10; ,Figo y Pantic, 9; Manjarín y De Pedro, 8; Alfonso y Laudrup, 7.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.