El Racing desperdicia sus ocasiones en Balaídos
La temporada comienza a hacerse demasiado larga para el Celta, que ha perdido el vigor de los primeros partidos con Fernando Santos, el técnico que sacó al equipo de la frontera del descenso, De un tiempo a esta parte, los partidos son un calvario en Balaídos. El Celta casi nunca termina con 11, acumula lesionados, desprecia el escaso peligro qué crea y padece. arbitrajes desquiciantes. El de ayer, de Daudén Ibáñez, fue lamentable, uno más en la línea caótica que se sigue en la Liga española.El Racing complicó el partido al Celta desde el inicio. Explotó las carencias de su rival a partir de una eficaz presión en la línea media. Entre sus aciertos, los errores locales y despistes del juez de línea llegó a acumular tal cantidad de ocasiones y tan claras que lo lógico hubiese sido ganar el encuentro con facilidad. Pero Popov y Alberto fallaron ocasiones mascadas y su equipo logró un resultado inmerecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.