El centro de la torpeza
La l7ª Semana de Cine de Carabanchel ha finalizado sin que la mayoría de los habitantes del barrio se hayan enterado. Mucho menos el resto de madrileños allende el Manzanares. A pesar de encontrarse en su l7ª edición, a la Semana de Cine de Carabanchel le preocupa su continuidad, ya que, como parece ser costumbre de esta Junta, incluso las tradiciones -sobre todo si son culturales- se pueden suprimir. A tal efecto basta con que se dé por supuesta su existencia.De acuerdo con este proceder, colocar una pancarta enfrente del metro de Oporto constituía suficiente información sobre el festival.
Disculpen, olvidaba citar un precioso tríptico que sólo hallé en la Junta Municipal, tras mucho buscar y de la mano de un oficial que ignoraba tal acontecimiento. Desde el valioso (coloreado, satinado, papel de alta calidad) programa, una foto modelo DNI -cabeza- ladeada nos invitaba a una sarta de incomprensibles oraciones desordenadas, inacabadas, incoherentes y presumiblemente pedantes -ni siquiera, tal vez, estén tan acostumbrados al eufemismo y a la manipulación sintáctica estos chicos del centro, que descuidaron la redacción de un folleto que podría haber sido eficaz -aunque no tan espectacular. ¿Tanta coincidencia será un despiste?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.