Infancia y tabaco
Los niños expuestos al humo de¡ tabaco tienen una probabilidad 3,5 veces superior de padecer enfermedades respiratorias que los no expuestos, según un estudio realizado por el departamento de Medicina Forense y Toxicología de la Universidad de Atenas y publicado en el último número de The Lancet. Tras evaluar el tabaquismo pasivo midiendo el nivel en orina de un metabolito de la nicotina, los investigadores encontraron una relación directa de la presencia de esta sustancia con el número fumadores en el domicilio y la cantidad de cigarrillos consumidos en presencia de los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.