Censura de contenidos neonazis en Alemania
Por segunda vez en menos de un mes, las autoridades judiciales alemanas han conseguido censurar el acceso a determinados servicios de la autopista de la información Internet. A instancias de la fiscalía de Mannheim, T-Online, empresa subsidiaria de la compañía telefónica alemana Telekom, ha bloqueado todo acceso desde Alemania a un foro de discusión de Internet auspiciado desde Canadá por un grupo ultraderechista, liderado por el ciudadano germano-canadiense Ernst Zündel.Según la fiscalía, desde ese punto se difunden manifestaciones que son consideradas delito en Alemania, como la negación del holocausto o la propaganda de ideas neonazis. El promotor del servicio ultraderechista está siendo investigado en Alemania por apología del odio racial.
T-Online ha reconocido que ya con anterioridad ha bloqueado el acceso a otros servicios de Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.