EE UU recurre a la OMC contra el veto europeo a la carne con hormonas
Estados Unidos llevará a la Unión Europea (UE) ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) por la negativa de Bruselas a importar, desde hace años, carne trata da con hormonas. Bruselas tiene un plazo de 10 días para dar una respuesta y en el caso de que sea negativa, Washington solicitaría la constitución de un tribunal independiente que decidirá quién tiene razón en esta guerra de la carne.
El representante estadounidense ante la OMC alude a los acuerdos de la Ronda Uruguay que prohíben las restricciones comerciales por razones sanitarias no justificadas científicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.