_
_
_
_

Decomisados 73 kilos de marfil en la frontera francesa

La policía francesa se incautó ayer de 73 kilos de marfil importado fraudulentamente de Angola en el puesto fronterizo franco-españoi de Biriatou (País vasco francés); según informó la Dirección regional de Bayona. Alemania era el destino final de los dos colmillos y 36 estatuillas que llevaba en el maletero de su coche un hostelero portugués. Es el mayor decomiso de marfil realizado en esta frontera. El comercio de marfil está prohibido desde 1989, para evitar la extinción del elefante africano.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_