¿Éxtasis o agonía?, todas las preguntas sobre la droga de los 90, en 'Tentaciones'
Es barata, fácil de conseguir y circula envuelta en una aureola Iúdica y a la moda. Su hábitat es el fin de semana, las discotecas y un determinado estilo de música. Sus consumidores, tienen entre 17 y 23 años y son, en su mayoría, estudiantes. El éxtasis es la droga joven de los 90. Sin embargo, de ella se desprenden varias sombras: adulteración, abuso y desconocimiento sobre sus efectos negativos. Tentaciones, la revista de los viernes de EL PAÍS, aborda uno de los fenómenos de un tipo de ocio juvenil. El número se completa con un reportaje sobre Showgirls, la película escándalo de Paul Verhoeven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































