_
_
_
_
_

Mejoran los niños afectados por un virus en el hospital de Móstoles

Los tres niños aquejados del brote de bronquiolitis (virus que ataca al aparato respiratorio e inmunológico) en el hospital de Móstoles (199.400 habitantes) han experimentado una mejoría en las últimas horas, según el parte médico facilitado por la gerencia del centro sanitario. Asimismo, se ha descartado el posible contagio de los otros cinco bebés que compartieron habitación con los afectados y que han estado sometidos a vigilancia de los facultativos durante el fin de semana.Los padres de los niños que padecen la enfermedad están un poco más tranquilos al comprobar que su virulencia casi ha desaparecido, aunque continúan a la espera de que algún responsable del hospital les explique por qué no aislaron al primer neonato contagiado con el virus del resto de recién nacidos.

Ayer, la normalidad volvió a la tercera planta del hospital de Móstoles, donde se atendieron partos normales. Los considerados difíciles o los prematuros se desviaron a otros centros sanitarios de la Comunidad.

El servicio de atención al paciente del hospital mostoleño recibió durante la mañana decenas de llamadas de parturientas que solicitaban información sobre dónde dirigirse si rompían aguas. Los responsables de la oficina ofrecieron todas las garantías de que los recién nacidos no van a correr ningún peligro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_